Un DIY para cambiar el aspecto de un portafotos

L@s que tenemos hijos creo tod@s de lo que hablamos , dejando todo lo que es su educación y demás a un lado ,  normalmente significa ....muchos juguetes , grandes,  pequeños , medianos , coches , muñecas , muñequitas , soldaditos , pelotas , pelotitas ........ y muchas cosas más , cosas que siempre te encuentras por el medio .

Yo te propongo que los juguetes más pequeños no los tires , porque los niños  crecen y llegará un  día que ya no querrán jugar con estos juguetes y se olvidarán de ellos...

Entonces será la hora de hacer lo que hoy te propongo , que es un DIY para decorar un marco de fotos que ya no nos guste o que te compres uno de sencillo y lo decoras tú de la manera  y así cambiarás por completo el aspecto del marco de fotos.

A ver que te parece la idea:




Y estos son los pasos a seguir para hacer este portafotos :


                                                            www.casadecolorir


En esta ocasión este DIY esta hecho con soldaditos de plástico, pero lo puedes hacer con las piezas de construcción , canicas , coches pequeños y de cualquier cosa que puedas pegar con la silicona caliente.
Lo vas pegando como a ti mas te guste , dejas secar bien la silicona  y después lo pintas con un spray del color que mas te guste .

Sencillo y además muy decorativo ...... Ahora que pienso , hecho lo mismo con el marco de un espejo de pared también tiene que quedar súper bien , no creéis  ?

18 comentarios:

  1. Que gracioso!!! Muy orignal!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica , la verdad es que quedan muy graciosos

      Besos
      Montse

      Eliminar
  2. Qué original, me gusta la idea, hay que ver lo que cambia un marco con unos soldaditos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda y muy aprovechada. Gracias por compartir. Besos.
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ainsss como me gusta el portafotos, te ha quedado genial, me encanta todo lo que sea manualidades y decoración lástima no tener tiempo para hacer más cosas, tengo que hacer un pensamiento y reservar tiempo para ello, y vendré por aquí para cogerte ideitas. un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam , haber si es verdad y haces este pensamiento , de vez en cuando va muy bien desconectar haciendo este tipo de cosas.

      Besines

      Montse

      Eliminar
  5. Hola,
    enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Estupenda idea para decorar un marco, he decorado muchos, pero ninguno así.
    Un beso desde Aragón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José , me alegro mucho que te guste el blog.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  6. Jaja que buen diy!! Con o que le gustan a mi sobri los soldaditos!! Su marco ideal. Un besazo y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia , si , este DIY queda genial , yo creo que con las piezas del lego también tienen que quedar muy bien.

      Besines

      Montse

      Eliminar
  7. Imaginación al poder. Qué chulos quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Super chulo el marco, sin dudas un buen uso que darle a los soldaditos cuando los chicos ya no los usan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea , es una manera de reutilizar las cosas

      Eliminar
  9. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...