Una casa en Chalcot Road de estilo victoriano

Hoy os enseñaré una casa con cinco plantas de estilo  victoriano situada en Chalcot Road  de Londres . Sus propietarios son una pareja joven a los cuales le encanta viajar lo cual se nota en la decoración .
Tiene detalles originales como las ventanas de guillotina y radiadores de hierro fundido . La cocina está abierta a la terraza con un gran ventanal , sus habitaciones son amplias y luminosas .
La decoración es de base blanca con colores muy neutros , pero con detalles coloristas cosa que la hace alegre y elegante , su estilo es contemporáneo y a la vez tradicional.






Aquí tenemos fotos de la cocina realmente es impresionante la luz que le entra gracias al gran ventanal , como podéis ver es muy espaciosa , de color blanco  y colores neutros destacan los cuadros de mariposas del fondo y las pequeñas notas de color de los cojines , es un ambiente limpio y relajado .....




El salón y las habitaciones siguen con el mismo tipo de decoración , siempre muy neutra y haciendo resaltar objetos con colores alegres , buscando así  un ambiente muy armónico , alegre y sobretodo buscando el aprovechar la luz natural al máximo .




Os imagináis vivir en una casa de estas características ?  ...
Esta casa la podéis alquilar en una empresa que se llama onefinestay y que alquilan casas de lujo las cuales están situadas en Londres o en Nueva York . Ya os hablé una vez de esta empresa onefinestay, conocéis esta empresa ?  os acordáis ? Podéis pasar unas pequeñas vacaciones en esta casa o en otras que dispone esta empresa , para mas información visitar su web onefinestay.com .

Espero que con este post os haya dado ideas para decorar vuestra casa , y que veáis como la decoración con colores claros y neutros combinados con detalles de colores pueden  quedar muy elegantes y alegres .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...