Un columpio en la habitación principal

Hace unos días que a través  de facebook  he compartido algunas  fotografías de habitaciones en las cuales hay un columpio . Me han parecido muy divertidas y por eso quisiera compartirlo con vosotros , creo que os pueden gustar.

Son  dos habitaciones de matrimonio con estilos diferentes  , pero en las dos   , el punto de atracción es el columpio. Este elemento puesto en la habitación le da un aire totalmente informal.

No siempre tienen que estar los columpios en las habitaciones de nuestros hijos, a nosotros también nos gusta columpiarnos de vez en cuando , verdad ?

Foto de : udesign-shop




Foto de : udesign.shop

A que estaría bien ? llegar de trabajar cansados y poder tener la opción de columpiarte para relajarte un poco. A mi me parece una buena idea, si reconozco que es un poco loca, pero yo os pregunto y por que no ?
Tal como he dicho antes no solo los niños tienen derecho a divertirse, al fin y al cabo , nosotros somos unos niños un poco creciditos , si , pero unos niños que necesitamos evadirnos de vez en cuando de nuestras
obligaciones .



6 comentarios:

  1. Hola,

    Me parece una gran idea para aquellos que siempre soñamos desde chicos, tener un columpio en nuestra habitación. Me parece que el de la primera foto es más ideal para la habitación de un adulto dobnde podemos relajarnos luego de una larga jornada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola James , creo que en el fondo todos somos unos niños , por mucha edad que tengamos.

      Un saludo

      Montse

      Eliminar
  2. Pero que bien si pudieramos poner uno en nuestras habitaciones, verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainara , yo pienso lo mismo, ojalá pudiéramos ponerlo , yo creo que viviríamos mas relajados , y puede que el mundo fuera mejor.

    Un saludo

    Montse

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría tener uno ahora tambien!! Creo que algo de aquella niña sigue habitando en mí, jajaja

    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, yo también pondría un columpio en la habitación , era con lo que mejor me lo pasaba cuando era pequeña....

      Besos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...