Os gustaría vivir en una casa de cristal ?

 Ya sabíais  que existían este tipo de casas ?  Seguro que si  ,de este tipo de casas   hay de diferentes maneras como son las prefabricadas , las de acero y las de madera pero siempre como material rey el cristal.

Estas casas las suelen poner en sitios muy especiales por su paisaje  y en terrenos con muchos metros cuadrados.
Os pongo unas fotos para que las veáis , pero como fotos de estas casas por fuera todos las hemos visto pondré fotos de los interiores , para hacernos una idea ( con un poco de imaginación ) de las sensaciones de vivir en este tipo de casa .


Foto de :  solucionesespeciales.net



Foto de : decoratrix.com

Foto  de: decorablog.com



Foto de : http://www.mundo-casas.com

Esta ultima foto si os fijáis bien es la habitación de matrimonio que esta en un segundo piso , en este caso todo es de cristal. Debajo de estas palabras esta la foto de toda la casa  , la casa  es un proyecto de Carlo  Santambrogio y Ennio Arosio , fue diseñada toda de cristal incluyendo los muebles del mismo material , tiene que ser toda una experiencia vivir en una casa con estas características.


Foto de :http://www.mundo-casas.com

Pero como todo en esta vida hay ventajas y desventajas .
Las ventajas son que tienes una luz increíble en todas las habitaciones de la casa , por la noche puedes disfrutas de las estrellas y durante el día del paisaje , es como vivir en el aire libre.

Las desventajas son que no tienes intimidad  ,estas en un escaparate , y porque no también hay que pensar en como limpiar tantísimo cristal , ah!!! y si vienen invitados inesperados no puedes decir que no estas en casa.


Que os parece os atrevíais vivir en casa casa de estas características, os animo a que por un momento os lo imaginéis  que pasaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...